martes, 14 de julio de 2015

Nocturna en el Arco del Rey

       Anoche salimos de excursion a un sitio donde tenia ganas de ir , mas que nada por ver la localizacion para futuras salidas y la dificultad al llegar que no es poca.                                                    
     El Lugar es el arco del Rey y se encuentra cerca de Cabo de palos ,tiene cierta dificultad ,ya que se puede mojar nuestro equipo porque habra zonas donde el agua nos pase de las rodillas aparte de que el suelo es rocoso y se recomienda calzado que pueda ir bien en ese tido de terreno .Para arreglar mas la cosa hay que trepar por sitios de paredes abruptas y lajas que cortan como cuchillas por lo que con un poco de suerte si no bañamos nuestro equipo terminaremos con algun corte en las manos por tener que agarrarnos con el peso del equipo .
     
     Merece la Pena ?   Pienso que si ,es un buen lugar donde se puede hacer algunas cosas interesantes ,por probar anoche lleve las aps-c y pienso ir con otro tipo de equipo para agotar posibilidades .Se puede hacer algo en alguna puesta de sol donde haya nubes y algo de movimiento en el mar,pero a su vez sera peligroso por la dificulad que entraña llegar ahi .

     Bueno  ,os pongo un par de tomas de anoche que hice con la Fuji X E1 ,ya que la Canon la monte con el 11-16  pero estaba muy lejos y no me convence el resultado por lo que la opcion mejor era el 18-55 montado con la Fuji .Os dejo con las tomas ,estan a Iso 3200 y a f 2,8 con la X E1.
Fuji X E1

Fuji X E1