sábado, 1 de febrero de 2014

Noche de Light Painting...


      Sabado Noche ,llevo mas de cuatro meses sin hacer una  nocturna y  hemos quedado como de costumbre en nuestro lugar de encuentro para hacer algo de fotografia nocturna .  De los salimos habitualmente vamos cuatro ...Abel,Fran ,Antonio y yo ,en principio habia pensado ir a una vieja fabrica abandonada que tenia localizada donde habia una retro y un viejo camion pero los planes nunca salen como uno imagina ...Llegamos a la fabrica y sorpresa la nuestra que han puesto una cadena y la puerta esta cerrada! Ostia ...ahora que hacemos ?  Me pongo a dar vueltas a la cosa y pienso que hace tiempo que tenia ganas de ir a hacer un HDR a una vieja nave donde se hubicaba un Hovercraft, total  que pensamos lo que pensamos y viendo lo que habia pasado decidimos ir hacia alli ...Ya haremos lo que sea .
         Despues de un rato de coche llegamos alli y por lo menos eso si que estaba en su sitio ,montamos los tripodes y las camaras y empezamos la sesion ...10 fotos lleve a casa ,os pongo tres de ellas .
Decidimos dado el lugar utilizar lana de acero ,iluminacion con dos Linternas M7 ,Tres MG Mini y un Flash 430 Ex ( No pongo marcas porque no me gusta hacer pubicidad a nadie )...Bueno  a lo que iba ,en la  primera toma decidimos pones geles  al estilo  RGB ,  en la segunda toma añadimos dos esferas y Abel se puso a lo Michael Jakson ...En la ultima toma Toma dado que estabamos cerca de la playa optamos antes de irnos por hacer una fuera en un espigon para aprovechar el reflejo en el agua y la ausencia de luna junto con esas nubes bañadas por la CT que teniamos alli ...Espero que os guste y si tenes alguna pregunta no teneis mas que decirmelo...


      Canon Eos 7D + Tokina 11-16 

   Canon Eos 7D + Tokina 11-16

   Canon Eos 7D + Tokina 11-16 
        Todas las Imagenes  estan tomadas a Iso 400 , 30 Segundos de Exposicion y F 5.6 .Alguno os  preguntareis si en 30 segundos da tiempo ha hacer todo esto ...Pues la respuesta es que si ! Depende de las personas que este dispuestas a participar ,estas estan iluminadas entre cuatro personas , pero a veces vamos mas y se pueden hacer cosas todavia mejor que estas .Un Saludo a todos!!!